miércoles, 4 de febrero de 2015

DIY: Móvil para cuna/habitación de bebé

El primer año de Escuela Infantil (iba a poner el año pasado pero mentiría) nada más entrar la emperatriz en el mundo escolar su Profe nos dijo que las familias teníamos que hacer un móvil del otoño.


Yo enseguida pensé ¿y cómo demonios vamos a hacer uno de esos? Porque como comprenderéis eso en los chinos no lo venden..



Bien, pues me puse a buscar en la red y conseguí varios ejemplos de móvil de cuna "Hazlo tú mismo" (ó Do It Yourself, que queda más "in").


Resulta que repasando los materiales que necesitaba los teníamos todos en casa:

-2 perchas
- Fieltro de diferentes colores
- Tijeras, aguja e hilo


Así de simple, las dos perchas sirven para hacer la estructura de la que colgaremos los adornos o lo que queramos.

Al ser un móvil del Otoño decidí elegir cosas que tuvieran que ver con esa estación del año: hojas, ardillas, paraguas, etc..



Y este fue el resultado!! Al finalizar el curso pasado nos lo devolvieron y lo colgamos en su habitación cerca del cambiador, en la rejilla del aparato frío/calor.


Espero que os haya gustado y que si necesitáis hacer un móvil de cuna (o de cambiador) os haya dado alguna idea servible.

Saludos de unamamaarquitecta!!

3 comentarios:

  1. Pues qué apañado el invento oye! y no es nada estridente como suelen ser los móviles de fábrica. Hasta pegaría en una casa sin niños

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, vaya tareitas os ponen en la guarde... Si a mí cuando me dijeron que tenía que vestirle de pastor casi me da un jari. Je,je,je.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!