miércoles, 27 de noviembre de 2013

El comienzo de los tiempos..el test de embarazo

El principio de los tiempos..así llamaremos a aquella mañana en la que me desperté y no me vino a visitar la "señora roja" (a día de hoy aún no la he visto aparecer..qué bien!!). 

La ausencia de ella me hizo pensar que no tardaría en llamar a mi puerta porque claro, yo pensaba, ilusa de mí, que íbamos a tardar mucho en "dar en el clavo"...nada más lejos de la realidad..

Recuerdo muy bien aquellos cuatro días en los que esperé "prudencialmente" a comprar el test de embarazo..era 2 de Noviembre (viernes) y pasé a la Farmacia a comprar uno de los test más cutrongos, a mí con que me dijera que sí o que no me valía..

Aquella noche dormí como un lirón (uno de los placeres del primer trimestre), pero me levanté al baño a las 8..ahí estaba yo..cara a cara frente al palito..viendo como se ponía el dibujo de "positivo".. Desperté a "papadeemperatriz" y le comuniqué la noticia. Estaba medio dormido pero del susto se quedó despierto ya..yo me volví a dormir cual ceporra, no sabía la que se nos avecinaba..ocho meses después nuestras vidas cambiaron, pero eso es materia de otro post..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!