lunes, 21 de julio de 2014

Y se puso de pié...

Hola a todos y todas!!!

Nuestra pequeña emperatriz el sábado pasado, día 19 de Julio, se puso de pié... Fue así, de repente, ya llevaba unas cuantas semanas haciendo un "amago", pero no lo conseguía..
http://www.sonrisasdecolores.com/

En fin, que estaba yo tan "tranquila"en el wc cuando la emperatriz llegó gateando y fue trepando hasta que se puso de pié agarrándose a la bañera...me quedé así: o:O...vamos, ojiplática perdida.. Ahora lo que hace es desplazarse del sofá a los brazos y de los brazos a la mesa baja de ahí al mueble del salón.

A partir de ahora tendremos que tener más cuidado sí cabe, no me gusta andar diciendo "no" todo el rato, así que estoy procurando subir todas las cosas a niveles que aún no alcanza.. Tenemos que enseñarle a bajarse del sofá porque le encanta hacer puenting, vamos que va con la cabeza por delante...y eso no puede ser que si no se nos va a desgraciar..

Me da un poco de pena que mis padres se hayan ido de vacaciones y no vuelvan hasta el 1 de Agosto porque igual cuando vuelvan...ya hasta anda!!

Dicen que cada niñ@ tiene un ritmo de crecimiento, en nuestro caso parece que a nuestra emperatriz lo que la gusta es la charla y poco el moverse (hasta ahora claro..). En fin, que desde el sábado nuestra vida ya no es igual, tengo la sensación de que nuestra peque se hace mayor, y es que también le hemos dado ya la vuelta a la silla del coche.

Iremos informando...

Saluditos de unamamaarquitecta y...feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Estarás orgullosa! Ahora como has dicho, a vigilar mucho, que se puede hacer daño practicando sus nuevas habilidades. Ya irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, a todo el mundo hay que decirle lo de "cada bebe lleva su ritmo"..y cuando por fin te preguntan si se pone de pié y dices que sí pues alegra que no te anden tocando la moral...pero sobre todo por ella!! Un mundo nuevo se abre ante sus ojos!! Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! Uno de esos grandes acontecimientos en la vida de todo bebé. La bichilla hace sus intentos, pero de momento le sigue pesando demasiado el culete como para levantarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues ya se levantará..tú tranquila!! besis!!

      Eliminar
  3. oleee, ese momento es muy emocionante. ahora tiene un nuevo mundo a su alcance :)

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!