martes, 26 de noviembre de 2013

Bienvenidos

Os doy la bienvenida a este nuevo espacio, "mi espacio", en el cual hablaré de mis aventuras junto a nuestra emperatriz y su padre, a partir de ahora "papadeemperatriz".

Desde que me enteré que estaba embarazada, hace 13 meses, me habitué a leer blogs de maternidad. Me encanta la idea de tener un diario en el que ir contando a la vez las aventuras de ser madre y el desarrollo de mi carrera profesional, veremos si es posible tener el blog actualizado..

Por ahora lo único que he hecho desde que nació la emperatriz (hace 5 meses) es ser madre, a partir del mes que viene volveré al mundo laboral.

Intentaré que este espacio pueda ayudar a futuras mamas, a mamas que ya lo sean y, porque no, a todo el mundo que quiera!!

Bienvenidos al blog!!


2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera maternal! Si tienes Twitter vente que somos muchas y lo pasamos bomba! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Voy poco a poco, ya me he hecho "feisbuk"..Besos desde los madriles!!

      Eliminar

Un comentario por favor!!