jueves, 6 de febrero de 2014

La cosa va...de pañales

Desde hace unos nueve meses tenemos pañales en casa, y es desde entonces que empezamos la búsqueda del pañal ideal...

Aquí está nuestra (pequeña) historia:

He de decir que los primeros que probamos fueron los "Dodot Básico", más que nada porque nos regalaron una tarta de pañales y eran los que venían. El resultado no fue muy bueno, olía mucho el pipí.

Los siguientes pañales que probamos fueron los de Carrefour, estos no estaban muy mal, pero..eran de Carrefour, lo suyo era usar Dodot, que es la más conocida de todas las conocidas..

Bueno, pues en una de esas ofertas de Carrefour pillamos un 3x2 en pañales Dodot Activity, pensábamos que tantísimos pañales nos iban a durar un montón..qué equivocados estábamos..


Los Dodot Activity no están mal, aparte de la estética, que mola un montón porque no siempre puedes ver a Elmo, el monstruo de las galletas y compañía..pero les falta algo, son demasiado finitos y a mí también me da mucho olor el pipi.

Así pues, y como yo ya había oído que los pañales de LIDL eran los mejores, nos pusimos a investigar, y encontramos el estudio de la OCU en un artículo de bebesymas, en el que se decía que los pañales Toujours, los de Lidl, eran los mejores..

Yo creo que más o menos desde Agosto hemos estado usándolos, y sin duda son los que más me gustan, aparte del precio, que no tiene nada que ver, el pañal en sí aguanta sus 8 horas por la noche, no hay fugas a no ser que lo hayas puesto mal..lo único los dibujitos..

Ahora han sacado una versión "Ultra finos", los de la talla 3 no nos han gustado mucho, son demasiado finos, es por eso que hemos probado a comprar pañales Deliplus.

También tenemos un paquete de talla 4 de los Toujours que supongo usaremos cuando se acaben los de Mercadona..y ya elegiremos.


Por ahora los de Mercadona bien,  por lo que compramos un paquete de talla 4 y lo probaremos cuando se nos acaben los de Deliplus..


Hay ocasiones que pienso en pasarme a los pañales de tela..pero claro para la escuela infantil habría que llevar de los desechables, así que habrá que seguir buscando..



Y vosotr@s, ¿tenéis una marca de pañales preferidos?









5 comentarios:

  1. Nosotros empezamos con los dodot Sensitive, luego probamos los del Mercadona, que no nos convencieron y llevamos meses con los del Lidl.
    La verdad es que estamos contentos, a chiquitito no se le ha escocido el culete ni siquiera con los dientes. Y la verdad, para tirarlo luego cuanto más económico mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los Ultra finos también os van bien? Yo tengo la sensación de que son un poco peores, aunque me da que nos vamos a quedar con ellos..Bexis!!

      Eliminar
  2. Yo quería comprar los Toujours, pero me encontré con que por lo visto la talla más pequeña que tienen es para 4 kg... Y yo espero de verdad que PF nazca con menos peso!
    Mi madre me ha comprado un paquete de Huggies, que eran los que quedaron 2º en el estudio de la OCU, a ver que tal funcionan, pero mi intención es pasarme a los del Lidl, que la diferencia de precio es mucha. A ver que tal se nos da :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ahí seguimos con los Toujours, al final los ultrafinos han desaparecido de las estanterías y han vuelto los normales..ya vamos por la talla 4..estamos muy contentos y cada vez que vamos a Lidl nos llevamos 5 ó 6 paquetes (que nos duran casi dos meses). Yo también espero que PF llegue con menos de 4 kg..pobrecita Drew!! bexis!

      Eliminar
  3. A mi los de mercadona nunca me gustaron, eran muy gordos y olían mucho a pipí, les cogí una manía terrible.
    Dodot activity por la coche y de día los de Aldi o los moltex hasta que nos pasamos a los de tela.
    Los del lidl nunca los probé creo.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!