miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz día del padre!!

Nunca pensé que quedar para ir a ver a una amiga a su barrio cambiaría mi vida. Ese es el primer recuerdo que tengo de papadeemperatriz, ya nos conocíamos de antes pero no fue hasta entonces cuando nos dimos nuestros messenger (qué antiguo suena eso ya..) y comenzamos a hablar..

Han pasado ya unos 12 años desde aquellos tiempos y hoy celebramos el primer día del padre (el año pasado la emperatriz "estaba en el horno" y no lo cuento..). Hasta ahora puedo decir que está siendo un papa genial, la colma de besos y caricias, la baña, juega con ella, la vigila cuando está en su trona comiendo y yo no estoy, la pasea orgulloso (le da igual carrito o mochila eso sí), y muchas cosas más que seguro me dejo.




Hoy cuando vuelva de trabajar tendremos preparado su regalito, una tarjeta con mogollón de fotos de estos casi 9 meses juntos. 

Esperemos que le guste!!

También aprovecho para felicitar a abuelodeemperatriz, por sorprenderme tantísimo en su faceta de abuelo genial.

Feliz día de los padres!!

(la imagen pertenece al doodle de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!