miércoles, 26 de noviembre de 2014

Wishlist para los Reyes Magos

Llevamos unos cuantos días recopilando cosas para los reyes de la emperatriz. Ya les hemos pasado la lista a los familiares más cercanos (abuelos y tíos), pero no quería dejar pasar el poner la lista por aquí, igual a algunos padres les viene bien ver algún regalito de los que vamos a pedir a los reyes.

En Enero la emperatriz tendrá 18 meses y medio por lo que hemos elegido cosas diversas:

Libros:

Nosotros la hemos comprado ya uno: El Grúfalo


Para completar la librería la hemos pedido estos dos libros:



Encajables:

También hemos pedido que le traigan uno de estos encajables (solamente UNO). El primero es de Imaginarium y el segundo lo vimos en Fnac.



Otros artilugios :)

Me encanta el rodari de madera de Eureka Kids, como no se lo traiga nadie se lo pillo yo, o si me dicen mis tíos o los tíos de su papá..


Lo mismo me pasa con el xilófono...quiero ir haciéndola una "caja de música", ya tenemos un tambor en casa y de vez en cuando se dedica a darle golpes o a comerse las batutas..


Este arco iris de madera también es uno de los regalos que queremos hacerle nosotros. Sigue la pedagogía Waldorf y, como dicen en la web de jugarijugar "ofrece mil opciones constructivas y simbólicas, ya que las piezas de forma curvada pueden sugerir todo tipo de composiciones y también de elementos simbólicos."



Ropa y decoración:

Unos abuelos le van a comprar este saco para la silla de paseo, o al menos eso esperamos.. Es de TucTuc.


Y hace cosa de tres semanas nosotros la encargamos esta chulísima lámina diseñada por la autora del blog diariodeunaendorfina, que ya hemos puesto en un marco en su habitación:


Y hasta aquí os puedo contar...no sé si le caerá todo, el día 6 de Enero despejaremos la duda...

Besitos de unamamaarquitecta!! 

9 comentarios:

  1. Caray, ¡cuántos regalos va a tener la criatura! Nosotros para su cumple hemos pedido que compren con moderación y a ser posible cosas pequeñas (mi madre quería comprarle un "correpasillos" aun sin tener apenas pasillo.
    Una cosilla, lo del xilófono, aseguraos de que esté afinado, porque muchas marcas de juguetes no los afinan, con la tontería de que es de juguete se lo pasan por el forro. Os lo digo porque nosotros estuvimos mirando para regalar y descubrimos eso con varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo del xilófono, aunque el papá seguro que lo hubiera comprobado porque en su día fue guitarrista. Tampoco son tantas cosas, no? De todas maneras se las iremos sacando poco a poco hasta su cumple en Junio, que hasta esa fecha no volverá a tener regalos.. ;)

      Eliminar
  2. Una lista muy chula!
    El libro de Grufalo no lo he leído aunque soy fan de "Donde viven los monstruos" de estética similar, pero los otros dos son libros encantadores.
    Y de juguetes, coincidimos en bastantes ,además de que los juguetes de madera suelen ser buena elección.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese le quiero para el año próximo, le tengo en la lista ;). Los juguetes de madera son lo más!! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Los libros me han parecido preciosos!.
    Creo que son muchos regalos , para tan pequeños que aún no se enteran .Aguanta un poco que en unos poquitos años ya te pedirá a gusto. Por lo menos esto es lo que hice yo . Cuando fueron bebés , una sola cosita , ¿Para qué? Si ellos no saben , somos nosotros quienes les atiborramos de cosas, dando una idea equivocada. Luego son mayores y les decimos¡No pidan tanto!,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentáis muchas lo de que son muchos regalos...me hace pensar, si se los doy poco a poco hasta Junio son muchos? Mira que me echo para atrás y pido menos cosas!! Eso que nos ahorramos para años futuros... Besos !

      Eliminar
    2. Por mi experiencia , a los niños tan pequeños que no entienden aún la festividad ni se enteran de los Reyes Magos ,pues con un sólo regalo a veces es suficiente , o dos , porque ellos ni siquiera prestan atención al tercer juguete . En muchas ocasiones yo guardé los juguetes "de más" y cuando venía un cumpleaños o algo así , salía el juguete y ¡Vaya ilusión hacía entonces! . Si es ropa o cosas así de uso , pues no pasa nada porque lo vas a usar , me refiero a juguetes en sí, es mejor dárselos espaciados para que juegue de verdad con ellos. Es mi consejo por como yo lo he visto con mis dos hijos.

      Eliminar
  4. Yo le regalé la lámina de Fina a mi bichilla para su cumple, y ese fue nuestro único regalo, que es muy pequeña y no se entera de nada aún. Para los reyes estoy valorando cosas como un disfraz para carnavales y un puzzle de madera sencilllito, Y andando, que aún es muy pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le comentaba arriba a Seoane, pensaba darselos poco a poco hasta Junio...son tantos regalos? Son tres libros, un encajable, el rodari y el arco iris..todo eso hasta Junio...igual debería minimizar la lista... Ya os diré!! Besos!

      Eliminar

Un comentario por favor!!