miércoles, 10 de diciembre de 2014

Unos reyes adelantados: kenaypopup Madrid

La semana pasada, del día 4 al 8, las chicas de la tienda kenayhome se pasaron por Madrid para montar un showroom con sus artículos en el espacio cientoypico, en la Calle Velarde, en pleno barrio de Malasaña.



Por si no conocéis la tienda os cuento que están en Valencia y que si vuelvo allí lo más seguro es que haga un hueco para pasarme y llevarme a casa algo de su catálogo.

La verdad es que debería haber hablado de esto el fin de semana para dar promoción al estupendo showroom pero desde el viernes no hemos parado quietos, ménudo puente de la constitución!!

El mismo viernes, al salir del trabajo (porque si no, no me iba a poder acercar) me fui yo solita a ver la tienda. Como no trabajo excesivamente lejos (unos 20 minutos andando) no cogí metro ni nada, paré a comprarme unos sandwiches y a las 15:30 ya estaba allí.

Una vez en la tienda pude conocer (que no hablar, que yo para eso soy muy tímida) a Macarena Gea, ella es una chica arquitecta y wedding planner que tiene unas ideas chulísimas. 
Una vez en la tienda, empecé a flipar de las boniteces que me rodeaban.. Me hubiera llevado toda la tienda.. Hice unas fotos, las pongo aquí pero si las chicas de kenayhome consideran que las quite lo haré.



Muchas de las fotos fueron para enseñarle a papademperatriz lo que no había podido ver él. 

Al final, y como no podía ser de otra manera, acabé picando, ya tengo las cositas envueltas para abrirlas en reyes, aubque ya sé lo que es me va a hacer la misma ilusión.. Aquí os dejo mis compritas:


Y vosotras, ¿conocíais esta tienda? ¿Fuisteis al #kenaypopup?

Buena semana!!

1 comentario:

  1. Que cosas más bonitas!!!! con esto bien se puden adelantar los reyes.

    Besossssss

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!