martes, 20 de enero de 2015

Editorial Minis

Hace unos dos meses más o menos Gessamí del blog MadrePrimeriza nos contaba que estaba llevando a cabo un proyecto nuevo que englobaba el mundo de los libros: Los Minis. (Editado: antes de seguir escribiendo diré que desde que se supo la noticia se han escrito varios post sobre los libros, no sabía si publicar pero ya tenía el post casi entero así que he decidido hacerlo..Espero no se moleste ningún/a otro/a blogger, os dejaré los enlaces a los post al final de este, por si queréis leerlos también).

Imagen corporativa de la Editorial, muy cuqui verdad?
Descubrí el blog de Gessamí cuando la emperatriz tenía semanas escasas de vida (yo diría que días..), buscaba información sobre lactancia y me encontré con ese rinconcito que hablaba de lactancia, colecho, actividades variadas (ahora estamos empezando la época de gomets), etc.. Tengo mucho que agradecerla, así que lo hago publicitando los Minis.


Cuando antes de navidades salieron a la venta los primeros Minis decidimos que haríamos un pedido para la emperatriz, tanto el diseño como el precio y los gastos de envío eran muy atractivos..(para más Info entrar AQUÍ).

Los Minis, ya en casa
Así pues, como por ahora no hay web mandé un correo electrónico a Gessamí (gessami.forner@gmail.com) y a los pocos días teníamos los libros en casa, exactamente el 5 de Enero, un día antes de la llegada de los Reyes Magos, y sin haber podido hacer la transferencia!! (En cuanto pude la hice y saldé las cuentas jejeje).

Cuando abrí el paquete me sorprendió que realmente eran minis de verdad, hechos para las manos de los más peques y con las páginas algo más gruesas de lo normal. La verdad es que por ahora los tengo en un cajón y los he sacado un par de veces para leerlos bajo supervisión maternal porque la emperatriz aun no mide su fuerza.. Me da tanta pena que se rompan que esperaré unos meses para dejarlos a su alcance..

Tal y cómo veis en la foto por ahora sólo hay 6 libros, pero me da que va a haber muchos más.. Ah, si os habéis metido ya en el enlace que lleva al blog habréis leído que están editados en castellano, euskera y catalán, si no os habéis metido...¿a qué esperaís? ;)

Espero que este post sirva para convencer a alguien de que comprar estos tesoros merece la pena, ayudando de paso a las madres emprendedoras..

Saludos de unamamaarquitecta!

Ah, me olvidaba de los enlaces de otros blog hablando de los Minis: mamapuede ; mamisybebes y planeandoserpadres. Un saludo a las tres!!

5 comentarios:

  1. Ayyyy que emoción!!! yo los espero para mañana!!! ya te contaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira así igual UBMF releva la caja!! espero que os hayan llegado y gustado!

      Eliminar
  2. A mi también me daba pena utilizarlos para que no se rompiesen pero bueno Leo es muy cuidadoso y estos cuentos le han gustado un montón y los trata muy bien.

    Sabes una cosa? creo que por abril tendremos que hacerle un pedido porque saca a la venta más MINIS ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más Minis en Abril? Qué guay!!! A este paso hacemos megacolección jajajaja

      Eliminar
  3. No los conocía y creo que me voy a animar a hacer un pedido. Me parecen geniales y todo lo que sea libros me encantan!

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!