sábado, 14 de marzo de 2015

Sujetadores lactancia Primark

Este post tenía que haber salido el martes pero últimamente andamos con enfermedades varias (de la peque y mías) y ando muy desganada.. A ver si me pongo las pilas que tengo muchos post en borrador!!

En fin, de todas es sabido que la mayoría de los sujetadores de lactancia no consiguen sujetarnos bien el pecho y aparte, son antiestéticos, feos a más no poder.. Siempre que me mencionan el destete y cómo no estoy harta de esos sujetadores me acuerdo de este post de la madre novata..y de su dibujo que os pongo a continuación..

Imagen de www.39semanas.com


En fin, yo siempre contesto que no todos los sujetadores son así. Ya os hablé hace tiempo de los sujetadores Bravado (pincha aquí para ir al post), ahora mismo los venden también en Mothercare (el sábado pasado estuve ojeando los nuevos modelos) y siguen teniendo muchas tallas y posibilidades de elegir copa hasta la DD ó E.

Yo ahora mismo no ando mal surtida pero me faltaba un sujetador blanco y andaba a la caza últimamente de uno.. Como sabéis la emperatriz toma lactancia materna por lo que el tema de que sea un sujetador de lactancia sigue siendo importante ya que he intentado usar alguno con aros y bajar toda la zona cuando doy el pecho pero es un engorro y se da den sí.

Así pues, un día hace unas dos ó tres semanas tuve una mañana de vacaciones y aparte de hacer todos los recados que tenía me fui a Primark (no me gusta mucho la política de la tienda pero la ropa es barata y sirve para una temporada ó dos, algo que ahora mismo con el desbarajuste de tallas que tengo me viene genial). Fui a ver si tranquilamente veía algo de ropa para mí, y sí, para la peque también compré algo (la ropa de niños suele ser bastante buena). Cuando estaba allí algo se me pasó por la mente, ¿y si aquí tienen algún sujetador blanco que no me dé mucha pena destrozar? Y fui a la sección de lencería..y ahí estaban!! Los vi al momento, sujetadores de lactancia en Primark!! 

Resulta que vienen en pack de dos (como los de H&m) y tienen talla para tetas grandes! Siento ser tan explícita pero es que también hay chicas con mucho pecho.. Que yo recuerde ví hasta la talla 115..de copa igual que los Bravado, hasta la E! 

Me probé un pack de sujetador blanco y sujetador color marrón oscuro que me valían, me sujetan muy bien y bueno, no son igual de bonitos que los otros pero son más baratos, me parece que los dos sujetadores fueron 10 €... Ah, el pack venía con una especie de tira que pones en el lado que te toca que mame el bebé. A mí eso ya no me hace falta pero he pensado que era bueno comentarlo.

Si vuelvo a necesitar sujetadores de lactancia me parece que volveré a visitar la tienda..

Espero que esta información le venga bien a alguna futura mamá (o alguna mamá lactante). Qué paséis buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo de Primark también. Creo que es lo primero que compré allí en mi vida. Y, la verdad, están bien. Creo que se dan de sí igual que los de otras marcas que tengo y el precio es imbatible (prefiero no pensar por qué). Yo encontré un paquete de suje blanco y suje verde agua con topitos blancos monísimo! Volveré en un tiempo porque poco a poco voy perdiendo peso y el tetamen también baja.
    Espero que estéis mejor!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que sea muy barata la ropa ya se sabe... La peque está mejor, yo ando con mucha tos y moquetes, debe ser alergía...Besitos!!

      Eliminar
  2. A mi me acabas de venir de lujo, no solo por chivarme que hay Bravado en Mothercare (me da cosa comprarlo online sin probarlo antes), si no por lo del Primark. Necesito sujetadores urgentemente y tengo uno cerca, así que la semana que viene sin falta. Mil mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien qué oportuna he sido jejeje, me alegro que te haya venido bien!! Ten cuidado con la tienda que vas a por una cosa y sales con 15!! Besos!

      Eliminar
  3. Los míos son feos y se me queda media teta fuera. Al principio no los veía mal del todo, pero después de 16 meses de lactancia, con 3 modelos idénticos pero de diferente color, ya empiezo a estar cansadita de ellos. Claro, que como ahora creo que el destete puede producirse en cualquier momento, no me atrevo a comprar modelos nuevos, así es que voy a seguir con mis deprimentes sujetadores hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con el destete!! Yo cada vez lo veo más lejano...Besos!!

      Eliminar
  4. Y no sabrás si además de tallas grandes las tienen pequeñas? Resulta que al ser mamá lactante en vez de aumentar de talla he disminuido y no hay manera de encontrar tallas pequeñas en sujetadores de lactancia. Ni bonitos ni feos. Hace años bravado si tenía, pero cuando por fin me decido a comprarlo (antes solo se podían comprar online) han descatalogado el modelo! La verdad es que hace un mes y medio estaba preocupadísima, pero de repente las tomas han disminuido (solo para dormir) y no se yo si es cosa mía o el destete anda cerca :_( Por cierto, que mi peque cumple 21 meses mañana y la tuya los hizo hace 4 días, no? que casualidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea...yo creo que tenían desde la 80...Emperatriz hace los 21 meses mañana día 25, qué casualidad que nacieran el mismo día!!!! Yo con las tomas de tetilla ya no me fío, antes no me hacía ni caso y ahora nada más recogerla pide "aba" y "teta"..

      Eliminar
  5. ¿Y vosotras no conocéis los sujetadores de Mamáguapa.com?, tienen unos estampados preciosos y os puedo jurar juro que realzan el pecho de una forma muy bonita, los sujetadores nocturnos son super cómodos y tienen tallas y copas de todo tipo.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!