jueves, 16 de julio de 2015

Preparativos segundo cumpleaños: inspiración, temática y regalosparapeques

Hola a tod@s!

Hace tres semanas la emperatriz cumplió dos añitos. Con este post inauguro la trilogía llamada #emperatrizcumple2!!!

No ando yo muy inspirada últimamente en temas de redacción..es por eso que he decidido inundar este post con fotos (mías y de internet).

Hoy os enseñaré los regalos para los compis de clase y dejaré entrever la temática elegida para las fiestas del cumple (sí, forzosamente hubo dos fiestas de cumple dado el tamaño de nuestra casa).

Regalos para los compis de clase: Tras darle un poco de vueltas pensando qué regalar a 13 enan@s de edades entre 18 y 30 meses (en la clase, de nivel 1/2 años, hay dos peques que se llevan 11 meses, uno es de Enero y el otro de Noviembre) llegamos a la conclusión de que como la Profe nos ha dicho un montón de veces a lo largo del año que les encanta hacer pompas una buena idea para ahora que llega el veranito era regalar un pompero a cada peque. Como nos parecía poco también compramos unos aspitos para cada uno y los metimos en bolsas de tamaño pequeño. Las bolsas amarillas fueron para las niñas y las bolsas azules para los nenes.

Bastante cerca de nuestra casa hay un polígono con una mega-nave de chinos que tienen cacharrería variada y todo lo que puedes encontrar en un chino pero "a lo bestia", y en plan "venta al por mayor". Compramos una caja de pomperos (los pudimos elegir y coger de colores azules, rojos, rosas, amarillos, verdes..) y cada uno eran 0,50 céntimos y las bolsas creo que fueron 1,50 € los dos paquetes de 20 bolsas en total.

Los Aspitos los compramos en Makro aprovechando que teníamos que hacer compra para las dos fiestas de cumple y para la fiesta del agua de la Escuela Infantil (el Ampa dió bebidas y gusanitos y me ofrecí a comprar las bebidas y los vasos).

El año que viene serán ya 25 peques creo, creo que volveremos a la mega-nave y compraremos unos abanicos que seguro que con estos calores los aprovechan!!

Temática fiestas de cumple:  El año pasado tuvimos la fiesta de los cubos y este año no tuvimos qué pensar mucho en el tema del cumple...estaba claro...el abuelo paterno de nuestra peque es un coleccionista de trenes y estaba como loco por ir al museo del ferrocarril con ella, a la niña la estusiasman los trenes, pero más aún uno en particular, ya sabréis cuál en el siguiente post (las fiestas en sí). Hasta entonces os dejo con estas imágenes de inspiración (sacadas todas de internet hace varios meses y sin pegar los links, si los autores consideran que las debo retirar sólo tienen que decirlo).



¿Qué? ¿Os quedáis con ganas de más? Pues habrá que esperar un par de días para que "salga del horno (nunca mejor dicho con este calor..)".

Qué paséis mañana buen viernes. Saluditos de unamamaarquitecta!!

2 comentarios:

  1. Lo confirmo. Me has dejado con todas las ganas.
    Espero el siguiente post.
    Y de paso la bajada de las temperaturas.
    Besitos.
    Y felicidades a emperatriz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas ideas!
    Me apunto cositas para el año que viene.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!