domingo, 17 de enero de 2016

Tortololita: libros para niños de 2 a 6 años.

Hola a todos y todas,

Aquí os traigo una nueva reseña de un libro de Boolino!!!

El libro que hemos recibido es: Tortololita. El libro forma parte de una colección llamada "Cuenta Conmigo", es el primero de la colección. Incluye una narración en QR, se escanea el código con el teléfono móvil y te lo va contando, como los audio-libros de cuando éramos enanos.

Y ahora os voy a hablar del libro:



Datos generales:

Autor: Roberto Aliaga
Editorial: Libre Albedrío
Colección: Cuenta Conmigo
Ilustrado por: Paula Alenda González
Formato: 21,0 cm x 21,0 cm.
Tapa dura. 32 páginas.

Sinopsis: Tortololita es una pequeña tórtola muy curiosa. Su mamá la deja sola para ir a la compra y empieza a "descubrir el mundo".. Al ser un libro en tapa dura se lo podemos dejar para que lo manipule y nos lo cuente ella porque los que tiene de páginas finas aún no coge bien las páginas y las dobla, etc..(la decimos que pase bien la página y lo va intentando pero aún es pequeña).




A nosotras nos ha gustado bastante aunque como han llegado tantos libros juntos en reyes yo creo que por eso no le ha impactado tanto, ya os contaré en unos meses.. Si queréis comprar el libro aquí tenéis el enlace directo (pinchad aquí).

Espero que saquen más libros de la colección Libre Albedrío pronto, este para ser el primero está muy bien.

Qué paséis buen domingo. Saludos de unamamaarquitecta!

#postpatrocinado por Boolino

3 comentarios:

  1. El libro tiene buena pinta, por lo menos las ilustraciones que se ven.
    No sé si tendrá mucho texto. Mi pichón, si tiene mucho texto, quiere pasar la página rápido jjj. Mejor cuando tienen mucha más ilustración que texto. Y mejor cuando tiene ilustraciones con detalles en los que perderse y describir juntos :)
    Es tan bonito cuando se interesan por un libro y lo miran con atención...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones me gustan mucho. En casa también han llegado varios cuentos en Navidad ( dos de Olivia la cerdita y uno de Cocina infantil ) pero siempre me gusta conocer nuevos cuentos para el futuro. Besos

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!