miércoles, 17 de febrero de 2016

Regalos de reyes de la emperatriz

Hola a tod@s,

Aquí vengo, tras muchos días desaparecida (con viruses varios emperatriciles, dolor mío de muela, preparaciones de disfraz y fiesta del carnaval), a contaros un mes después los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos a la emperatriz.

Lo primero he de decir que a mí me gustan muchísimo más los Reyes Magos, pero cuando era pequeña Papa Noel siempre dejaba algo en casa de mis abuelos paternos (era ahí donde comíamos el día de Navidad) y siempre tuvimos algo mi hermano y yo.

Una vez dicho esto, os voy a enseñar los regalos y a deciros quién se lo ha regalado y si ha sido un éxito o no.

Regalos abuelos y tíos:


Estos regalos vinieron a casa de los abuelos, los dos de arriba son de los tíos: de mi cuñado los imanes de las partes de cuerpo, de mi hermano los bloques de Ikea. No ha hecho ni caso a ninguno. Los dos de abajo, en cambio, han sido éxito total. El saco pirata le encanta, además ella va a la clase de los piratas así que lo tiene interiorizado, se lo echaron mis padres (encargado en livingbaby de Getafe, tienda bonita de Getafe recomendable 100%) y el Playmobil los otros abuelos, TODOS los días juega con la casita!!

Libros y películas:


Hace unos meses vimos en Privalia una oferta de BluRay que era muy buena, y nos lanzamos a coger películas. Según vaya creciendo se las iremos poniendo todas, hoy por hoy solamente le gusta ver Frozen y un trocito de El rey León (no está en la foto pero la tenemos también desde hace 3 años). La película le ha encantado. En cuanto a los libros, el de Elmer y el de la mariquita no los tiene (esa foto es para decidir cuáles coger) pero el resto le han gustado mucho. Está como loca con el de Peppa y la piscina, aunque el Top One últimamente es El Grúfalo, que se le trajeron los reyes del año pasado.

Fiebre Frozen y pesca-peces:


En casa por Papa Noel le trajeron las muñecas y el juego de los peces. A las muñecas no les hace ni caso, en cambio el juego de pescar ha sido TODO un acierto!!! Le encanta, todos los días jugamos, y además podemos meterlo en la mochila y llevarlo a casa de abuelos, amigos, o incluso al médico.
La varita y el libro de Frozen se lo trajeron en casa de mis padres como complemento al saco de pirata, le encanta.
El disfraz. Comprado en Aliexpress (al igual que las muñecas). Se lo ha puesto poco pero le gusta bastante.

Fiebre Minnie:


Y aquí llegamos al final. La muñeca de Minnie se la pidió mis tío en su casa. La tiene en la cama y le hizo caso al principio. El triciclo (comprado por Wallapop por 20 €, un auténtico chollazo teniendo en cuenta que vale 100-120€) le gusta mucho. Ella aún no da pedales pero pone los pies en el suelo y va "machatrás machatrás". Se lo cogimos a mediados de Enero porque viene bien para la estimulación psicomotriz.
La silla de paseo se la trajo Papa Noel en casa de otra tía mía, le gusta mucho pero se cansa enseguida. Poco a poco..
Y la casita de Minnie le ha gustado mucho, esto se lo trajo Papa Noel de unos tíos del papá. 

Y hasta aquí los regalos, algunas cosas como veis le han encantado (la mayoría) y algunas ha pasado mil..

Qué tengáis buen fin de miércoles!!





1 comentario:

  1. Cuántas cositas!
    He de decir que mi pichón tiene los bloques esos de madera de colores de Ikea. Los tengo guardados en su armario y lo sacamos de higos a brevas (para que no se sature de verlo siempre) y la verdad es que cada vez que lo saca es como si fuese algo nuevo jjjj. Hacemos muebles para los playmobil, torres que tira después, los ponemos juntos por formas o colores. Da bastante juego.

    Los libros son siempre un gran regalo. Y, por lo menos en mi casa, pasa lo mismo que con los juguetes. Los vamos alternando, no siempre tenemos los mismos a mano porque se acabaría aburriendo de ellos. Va por rachas ;)

    Y las pelis,qué descubrimiento jjj. Aquí estamos enganchados a las sagas de Toy Story y Ice Age. En Carrefour suelen tener promos de 3x2 en pelis y libros. Ahora, por lo menos en el de aquí, está.

    En general muy chulos los regalos de la emperatriz, que espero que esté recuperada de esos viruses, por cierto ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!