miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un año después..

Hace un año que mi vida entera cambió. El miércoles pasado se cumplió un año desde que salí de la consulta de la ginecóloga sabiendo que a nuestro cuarto miembro de la familia ya no le latía el corazón. 

Están siendo unos días muy duros, creía que ya estaba bien pero cada vez que veo bebés que tienen los mismos meses que ahora tendría el nuestro me pongo muy triste.

No hay día que no me acuerde de lo que sucedió, siempre en algún momento del día me acuerdo de nuestros bebés estrella y pido que el próximo en venir sea un bebé arcoiris y que sea un estupendo compañero de juegos para la emperatriz. 

Ayer mismo miraba al cielo al volver a casa del trabajo y me dió por pensar que nos están cuidando desde allí..

No hay que perder la esperanza, ese es mi nuevo mantra..

No quería dejar de escribir estas palabras aquí, hoy termina Septiembre y oficialmente ya estamos en la rutina, de la cual os hablaré pronto.

Saludos de unamamaarquitecta.

4 comentarios:

  1. Como te entiendo, este mes tendría que haber dado a luz...pero mi bebé estrella se marchó en febrero y me dejó un vacío enorme. Hoy ha dado a luz una amiga, que tenía una fpp parecía a la mía...y aunq me alegro infinito x ella, he estado llorando toda la mañana.

    Nuestra vida cambió aquel triste día, xo yo tb pienso que desde el cielo nos cuidan.

    Ojalá lleguen pronto nuestros bebés arco iris

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte guapa, mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!