jueves, 10 de noviembre de 2016

El Señor Serpiente

Hola a todos,

Os traigo una nueva colaboración con Boolino, se trata de un libro que llegó hace un mes aproximadamente a casa, llamado El Señor Serpiente.


El argumento es el siguiente:

"El señor serpiente acaba de despertarse y quiere encontrar amigos-serpientes. Pero no todo lo que se mueve, o es alargado, o delgado es una serpiente. El señor serpiente se mueve por un jardín y cada vez que cree haber encontrado un amigo, en realidad se equivoca.  ¿Por qué hay tantos objetos esparcidos por el suelo..un zapato, una manguera, etc...? 



Mientras, el señor serpiente decide parar de buscar, sin saber que una sorpresa le espera detrás de la esquina.."

El libro tiene poco texto así que para niños pequeños que no aguanten mucho tiempo viendo libros es ideal, aunque las semejanzas de formas a veces son un poco complicadas. A mi hija (de casi 3 años y medio) le llamó la atención los primeros días. 

Yo creo que, tal y como indica la web, está bien para iniciación a la lectura, de los 4 a los 6 años ya que no es muy largo, es de tamaño manejable (menos que un folio) y la tapa es dura. Para más información entrar en www.boolino.es

Saludos de unamamaarquitecta! 

1 comentario:

  1. A mí me gustan mucho, para las edades de nuestros peques, los libros con poco texto porque con los dibus se fomenta la comprensión y no se cansan. Solemos optar por estos aunque es cierto que cada vez aguanta más y como le flipa que le leamos pues es fácil. Un besito

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!