lunes, 6 de abril de 2015

Vuelta a la rutina..

El mes pasado fue algo durillo, mucho estrés laboral, enfermedades varias y para rematar el viaje exprés al pueblo para despedirnos de tía J.

Estaba claro que necesitábamos unos días de desconexión, ya lo teníamos todo reservado desde primeros de Marzo pero todo lo anterior nos hizo decidirnos más si cabe. Además, teníamos que celebrar de alguna manera nuestro cuarto aniversario!!

Ya he ido adelantando por Instagram fotos de donde hemos estado y quiero preparar unos post específicos de lo que hemos hecho y visto así que hoy sólo me limitaré a contar cómo han sido estos días en familia.

Salímos de viaje el miércoles por la tarde sobre las 16:00, teníamos 90 minutos hasta destino así que la emperatriz se echó la siesta en el coche. Al llegar le tomamos la temperatura porque se quejaba y..fiebre al canto!!! No nos lo podíamos creer..tuvimos que ir a Urgencias al día siguiente por la tarde (tenía picos de fiebre y era muy raro), una vez allí nos dijeron que tenía otitis, otra vez.. En cuanto le dimos el antibiótico volvió a ser ella, a comer como si no hubiera un mañana y a dormir más o menos bien. 

La verdad es que salvo esa primera noche del miércoles al jueves hemos descansado bastante por las noches, a la peque le costaba dormirse porque estaba en el mismo cuarto que nosotros (le doy las gracias de nuevo a Suu por prestarnos su cuna de viaje!!) pero luego dormía hasta la hora de levantarnos con un único despertar.

Nuestra pequeña emperatriz cada día es más terremoto y se aproxima peligrosamente a la época de las famosas rabietas, no me gusta llamarlas así, preferiría decir que se acerca a su época de reafirmación postbebé, vamos, que lo quiere hacer todo sola y ve que no puede y se enfada, y no la entendemos todo lo que nos dice (que ya es mucho) y se enfada por ello también.

La verdad es que yo creo que nos han venido bastante bien estos días de descanso y divertimento, se agradece de vez en cuando poder salir sin mucho estrés.

Yo no sé vosotr@s pero yo, por mi parte, ya estoy esperando las fiestas del mes que viene "como agua de Mayo", nunca mejor dicho..

Durante los este mes iré escribiendo sobre las vacaciones y también quiero publicar algunos post que tengo pendientes, ya os lo iré notificando :D.

Qué paséis buena semana y no se os haga muy dura la vuelta, ya sea hoy o mañana..

Unamamaarquitecta

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayáis disfrutado ese merecido descanso!!! estoy deseando de leerlo con más detalle.
    Espero que Emperatriz siga mejor.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo para escribir que últimamente en el metro me encuentro con otra mami de la urbanización y no puedo jejeje. La peque ya está recuperada, hasta la poóxima.... Besos!

      Eliminar
  2. Ay, qué mala pata la fiebre. Al menos habéis descansado algo. Nosotros fiebre no, pero descanso tampoco. Qué rachita llevamos. Me alegro de que hayáis estado a gustito. Con respeto a rabietas, llamálas como quieras, jajaja, pero tendremos que pasarlas, qué remedio.
    Yo no es que espere las fiestas de mayo como agua del ídem, sino que voy más allá y quiero mis largas vacaciones de verano ya. Je,je,je.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito El Santo, son rachas ya sabes, seguro que dentro de nada vuelve a dormir bien..La peque se sigue despertando..lo bueno es que se duerme a los 10/15 minutos.. Lo del verano tienes razón....vacaciones yaaaaaaa ;)

      Eliminar

Un comentario por favor!!