lunes, 28 de abril de 2014

De paseo por los madriles

Esta Semana Santa la pasamos por aquí y el Viernes Santo decidimos ir al centro a hacer una excursioncita y de paso comer con mi cuñado y unos primos de papadeemperatriz.

Llegamos a La Latina sobre las 12 y pudimos aparcar muy cerquita del pisito de soltero de tiodeemperatriz, con el que como ya he dicho íbamos a comer después.

Nos dimos una vuelta por la calle Bailén y vimos el acueducto de Segovia, calle Bailén, la Catedral de la Almudena (a la cual otro día subiremos a la cúpula porque ese día había muuuucha gente), el Palacio Real, Ópera, calle Arenal, hasta llegar a la Puerta del Sol para tomarme mi primera y única torrija en La Mallorquina, etc..







La foto siguiente es de unos bollos que compraron los primos de papadeemperatriz, nos invitaron después a "tomar el café" y aprovecharon y entraron a una pastelería que hay en Calle Toledo, muy cerquita de su casa..estaban de rechupete!!



Todo esto lo hicimos con la inestimable ayuda de nuestra mochila "emeibaby", de la cual hablaré en uno de los post de Mayo (más que nada porque Abril ya se está acabando jejeje). Aquí tenéis una fotillo que subí a mi instagram:


Y nada más....Próximamente habrá otra entrega de "turisteo"...estén atentos a sus pantallas!! 

Feliz semana!!


5 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos de Madrid.. aunque como madre porteadora se me han ido los ojos a la mochila jaja!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a estrenar mochila para el día de la madre (pero aún es secreto y sólo la llevo por casa). Muy interesante el recorrido. A mí me encanta Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuál es la mochila? me alegra que te guste mi ciudad ;)

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver esa mochila!!La verdad es que esa parte de Madrid enamora a cualquiera!

    Www.llamamemama.com

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!