lunes, 7 de abril de 2014

Sujetadores de lactancia Bravado


Desde que me enteré que estaba embarazada tuve que cambiar mis sujetadores de siempre por otros porque el temita crecía que no veas..

Para el embarazo utilicé unos que me compré en Mothercare, eran uno negro y otro blanco. Me estuve apañando con esos dos y otro par que tenía que no me estaba tan justo. Nunca me llegaron a convencer porque se me "salían" en cuanto me echaba una carrera para coger el metro, pero bueno, como tampoco me movía mucho (dada la gran triponcia) pues me daba un poco igual.

Lo que no caí fue en que después de nacer los bebes tenemos la famosa subida de la leche (que según Carlos González debería ser bajada, y tiene razón..pero bueno eso es otro tema). A lo que iba, yo había leído mucho, y sabía que se iban a llenar, pero no me podía imaginar que tanto!!!

Así pues, cuando el viernes nos dieron el alta tuve que apañarme todo el fin de semana con los sujetadores de la tienda, bajamos al Centro Comercial pero NO HABÍA MÁS TALLA!!! Y eso que yo creo que tampoco tengo tanto volumen..pero bueno..como ya decía, me tiré todo el fin de semana con una talla que no era la mía, decidí quitármelos, total ya me veía todo el mundo que venía a vernos a casa y por la cesárea no podía salir a pasear aún..

Bueno, pues llegó el lunes o martes, no recuerdo bien, una semana después del nacimiento de la emperatriz, en el que nos fuimos a H&M y me compré unos sujetadores que parecían de mi talla. Y digo parecían porque después de usarlos varios meses me dieron de sí..con estos sí que se me "salían", ya podía moverme más deprisa, y bueno, lo de dormir sin que se sujetaran..misión imposible. Debe ser que tengo unos "pechos rebeldes" pensaba yo..

Bueno, pues un día haya por Noviembre Suu en su blog nos hablaba de los sujetadores de los que voy a hablar. Ella pertenece a mamidela, una tienda especializada en Medela, en la que también se venden otro tipo de productos que se usan cuando hay niños y bebes de por medio. La verdad es que cuando leí su post de los sujetadores me quedé alucinada..qué de tallas!! Seguro que alguno me tiene que valer!! Y qué bonitos!! Tenía que hacerme con uno de ellos!

Dicho y hecho, cuando llegaron las navidades, y no antes porque hubo que esperar a que llegara el pedido, Suu se vino a nuestra casa con su arsenal de sujetadores, yo me iba a comprar sólo el Embrace en color negro pero me estuve probando otros y al final, aprovechando una oferta que tenían, me llevé dos.

La foto que os adjunto es de los dos que me quedé, son el Essential Embrace y el Original Nursing, ambos en color negro.

El segundo le uso sobretodo para estar en casa y para dormir, son una pasada, es una de las mejores compras que he hecho.

Para este verano creo que me pillare una Essential Nursing Tank, me da que va a ser muy práctica..

Si queréis comprar algo en la tienda os comento que hay un 5% de descuento en la segunda unidad. Yo la verdad es que no me lo pensaría, ya me contaréis..

Besis a repartir y feliz semana!

P.D. Este post NO está patrocinado.

4 comentarios:

  1. Jeje, gracias, la verdad es que son una pasada. Yo tengo un montón, en blanco, en negro y en chai el embrace, la camiseta en negro y blanco, el original en negro y el seamless en rosa palo. Estoy tan contenta!!!!

    Besitos y gracias por contarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Por fin puedo correr y saltar!! Ya te encargaré la camiseta para el verano..;) Besitos!!

      Eliminar
  2. qué genial, a mí me pasaba lo mismo y eso que no tengo mucho pecho. como no sabía que hacer para que estuvieran en su sitio y poder seguir con la lactancia normal al final opté por pasarme a los sujetadores de deporte que sujetan pero se levantan y bajan muy fácilmente porque solo tienen una gomita. me apunto tu post por si alguien me pide consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de deporte a mí no me valían.. :( Me alegro que a ti te sirvieran! Apúntalos que son geniales..menudas carreras me meto para coger tren y metro!! :D

      Eliminar

Un comentario por favor!!