domingo, 22 de junio de 2014

Visita al CaixaForum Madrid: exposiciones Pixar y Le Corbusier

El viernes pasado papadeemperatriz y una servidora tuvimos puente.


Teníamos que hacer trámites administrativos y esperar al técnico de la nevera (parece ser que ya está localizada la avería..), y como teníamos un ratito nos acercamos al CaixaForum a ver las dos exposiciones que yo quería ver: "Pixar, 25 años de animación" y "Le Corbusier, un atlas de paisajes modernos".

La exposición de Pixar se acaba hoy así que fuimos casi en "fecha límite".                                                       Nos gustó mucho, en la exposición se cuenta la historia desde que se fundó la compañía hasta ahora y en ella hay varios apartados dedicados a sus películas: Toy Story, Bichos, Monstruos SA, Buscando a Nemo, Ratatouille, Los Increíbles, Cars, Wall E, Up..y creo que no me dejo ninguna de las que había en la exposición.
La exposición de Le Corbusier estuvo muy bien.                                 Para todo el que no lo sepa Le Corbusier fue (y es) uno de los grandes maestros de la arquitectura moderna del siglo XX. Las fotos están sacadas de la visita virtual que hay en la web de  CaixaForum.         La exposición de Le Corbusier está hasta Octubre así que a los que os pille cerca os la recomiendo.

El precio de la entrada fue de 4 € cada uno por ver todo, yo creo que es bastante buen precio... Nosotros quedamos muy contentos y a punto estuve de comprarme media tienda, aunque al final no me llevé nada..

En fin..a ver cuál es la próxima exposición a la que vamos.. Que tengáis buen comienzo de semana!!

4 comentarios:

  1. En Barcelona también hay un CixaForum que no hemos visitado nunca, pero veo que tienen exposiciones chulas para niños. La semana pasada hablé yo en mi blog de viajes del CosmoCaixa, Museo d ela ciencia de Barcelona ¡ese sí que es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Todas las veces que he estado en Barna ninguna he estado allí..a la próxima voy que además ya iré con niña!!!

      Eliminar
  2. Hola:
    ¿No habían cerrado este lugar o estoy equivocada con otro? .
    Me encanta visitar museos con los niños y estos los tengo pendiente , tiene que coincidir que vayamos a Madrid .
    Un saludo
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seoane, el CaixaForum es relativamente nuevo, debe de ser otro lugar al que te refieres. Si vienes a Madrid es un museo muy chulo, tanto por fuera como por dentro, y las exposiciones suelen estar muy bien. Ah, tu comentario no desapareció, es que tengo activado la moderación de comentarios!! besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Un comentario por favor!!