viernes, 6 de junio de 2014

Resumen de los últimos días..

Algo hice el otro día con la aplicación de Blogger que debí eliminar sin querer el último post..

En él os contaba que a mi padre le habían operado de la vesícula el viernes pasado (ya está mejor, las grapas le tiran un poco pero es que está yendo a trabajar y yo creo que no descansa bastante..).

También os contaba que al regresar a casa nos dimos un golpe con otro coche, la conclusión es que los coches están en el taller (tenemos que estar hasta el miércoles tarde sin el coche grande) y que a mí me duele la espalda más de lo habitual y tengo un poco contracturado el cuello (de hecho hoy he tenido la revisión médica del trabajo y la médica me ha confirmado que tengo esa zona algo contracturada, que vaya a traumatología o a un fisioterapeuta (¿conocéis alguno bueno y barato?).

Pero también ha habido cosas buenas, ya tenemos las vacaciones preparadas (tengo que contar donde lo sé..) y la decoración del cumple de la emperatriz ya está casi lista para imprimir.

Ah, y lo más importante..nuestra pequeña emperatriz ya se quiere poner de pié, está sentada y alarga los brazos para que la pongamos de pié y se sujeta cada día más tiempo..cualquier día echa a andar!!

Y nada más, a ver si no "me cargo" este post y lo publico bien..

Que tengáis buen fin de semana!!

P.D. Me olvidaba, desde ayer estoy con el pecho izquierdo enrojecido..qué bien una mastitis!! :(

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ains no lo sé, se me ven como dos líneas rojas que suben hasta debajo de la axila...y lo tengo hinchadito cuando acaba en la areola :(..a la peque la están fastidiando los dientes y me da que eso tampoco ayuda mucho. Jo no quierooooo. besitos guapa

      Eliminar
  2. Yo ando con el pecho izquierdo enrojecido pero de los arañazos que me da la bichilla cuando come. No sé por qué ahora le ha dado por arañarme y pellizcarme mientras come y me lo tiene con un aspecto malísimo. A ver si tienes suerte y te libras de la mastitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué bien se lo pasa la bichilla!! Al final no me libré..pero la he sorteado a tiempo ;)

      Eliminar

Un comentario por favor!!