jueves, 16 de octubre de 2014

Hoy nos vamos de cumple..

Hoy es el cumpleaños de la madre que me trajo al mundo, usease de la mamá de unamamaarquitecta.

Durante todo el día he tenido una extraña sensación de desenfreno y expectación por la cena de esta noche. No os creáis que vamos a ir a cenar al Ritz ó similar, vamos a ir a un Vips, a ponernos "to cerdacos" a patatas vips, sandwichs y vasitos de brownie (bueno, como celebramos cumple igual cae el brownie entero..).

El tema es que viniendo en el metro me he dado cuenta de porque me pasaba esto..

Hace dos años, en el verano de 2012, a mi madre le salió un bulto en la ingle, fue a la ginecóloga y lo comentó, y resulta que tenía un linfoma (algún día hablaré de ello). 

Estuvimos varios meses algo depres, y justo para el cumple de hace dos años tuvo sesión de quimioterapia, la pobre estaba muy decaída, y yo la decía que seguro que en unos años nos reíamos de todo eso. Aún no nos reímos, pero ya lo vamos superando. Ese año la celebración, como imagináis, no fue muy de tirar cohetes..

El año pasado por estas fechas estábamos de vacaciones en Cádiz y no pudimos celebrar el cumpleaños con la abuela, me fastidió un poquito, primero porque me encanta pasar los cumpleaños en familia y que me feliciten (o felicitar yo) y segundo, porque es mi madre, y desde que soy mamá la entiendo mucho mejor.

No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarla, ella no lo va a leer porque ni sabe de la existencia del blog, pero esto hace que me sienta bien.

Mil besos mamá, te quiero mucho, y que cumplas MUCHOS MÁS!!




5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la mamá de Una mamá arquitecta...pasadlo muy bien! e intentad olvidar el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo pasamos muy bien ayer, estuvo genial.

      Eliminar
  2. Yo también desde que soy madre entiendo a la mía un poco más...¡muchas felicidades a la abuela y pasadlo bien en el cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! verdad que sí? Las madres....ahora las entendemos!!!

      Eliminar
  3. Adorala , ¡ Madre sola hay una! Y cuando somos madres entendemos más como se sienten las nuestras y el por qué de cada comportamiento.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!