lunes, 13 de abril de 2015

Uso de mochila portabebé como trona

Como ya sabéis nosotros tenemos la mochila emeibaby para portear a la emperatriz.


Si es verdad que en invierno la he usado más para "porteo indoor", es decir, dentro de casa, que para fuera, ya que para usar en la calle tenemos el Tonga, que me cabe en el bolso y no nos molestan los abrigos puestos... Ya os hablé del Tonga y os lo enseñé en el post de las pasadas vacaciones de verano.

Esta Semana Santa nos hemos ido de vacaciones, como ya os adelanté aquí, y antes de comentaros nuestras vacaciones más en profundidad me gustaría explicaros cómo hemos hecho cuando hemos ido a un restaurante que no tenía trona (casi nunca pasa pero es bueno saber esto por si acaso).

Esta idea no es mía, cuando en verano fuimos a Lanzarote justo la noche de antes ví en el blog Portakanguritos un sistema genial para sentar a los peques a la mesa usando una mochila portabebés.


Y para muestra, un par de fotos, una de una comida en un restaurante en Berceo y, la segunda, cenando en la habitación del hotel de Logroño.




Cómo véis es un segundo uso muy útil.. Espero que si algún día no tenéis trona y no podéis sentar a los peques en vuestro regazo (con la emperatriz es imposible, se ha acostumbrado a comer sola y estar sentada sola) os acordéis de este post.

Saludos de unamamaarquitecta.

17 comentarios:

  1. Es una buena idea, probaré con mi Boba! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Pero no ha sido mía como ya comento...jejeje

      Eliminar
  3. Es súper práctico verdad? Llevábamos la silla de paseo usando salíamos a comer por ahí sólo para sentarla..hasta que lo descubrimos! Aunque siempre termina comiendo encima nuestro al menos ya no llevábamos la silla vacía :) gracias por mencionarme en tu post y buen día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es MUY práctico!! Yo siempre llevo la mochila por si no hay trona. También, antes del viaje, teníamos la trona portátil en el maletero pero la metimos al trastero porque no cabía al irnos de viaje..y me da que no va a salir de él... Gracias a tí por tus consejos!

      Eliminar
  4. Pues es una idea estupenda! No se me habría ocurrido nunca, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea super chula. Me lo apunto y comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta apunta, aunque vosotros tenéis el maletín y eso ocupa menos que la trona portátil que tenemos nosotros..

      Eliminar
  6. ¡Uy lo que me has descubierto! No se me habría ocurrido nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ser de utilidad de vez en cuando! Ya sabes, cuando lo pruebes con la bichilla avisa. ;)

      Eliminar
  7. No lo acabo de entender, el ninyo va atado sólo con el cinturón, no? Igual el mío es aún demasiado peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque va sólo atada con el cinturon grande, nosotros lo probamos cuando se tenía sentada perfectamente, sobre los 14 meses.. También se puede hacer siempre que el peque no se mueva mucho, nosotros sabemos que es sentarla a comer y no se mueve..otro peque se querrá estar bajando y subiendo todo el rato o se balanceará y puede llegar a caerse si no se está atento..

      Eliminar
    2. Teóricamente entonces serviría cualquier cinturón, no? Mi cachorro es definitivamente muy peque y muy impaciente todavía :)

      Eliminar
    3. sí, es un cinturón que les sujeta. Si tenéis portabebé cuando sea más mayor podéis probar! Besos!

      Eliminar
  8. Qué interesante! No se me habría ocurrido nunca (soy una torpe). Nosotros tenemos una trona de viaje, pero no de las que se ata en la silla, sino de las que se pone encima, y es bastante práctica. La compramos en 1000bebes. De hubierlo sabido, quizás hubiera optado por la mochila de porteo, porque tampoco la usamos mucho.
    María

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!