jueves, 30 de julio de 2015

emperatrizcumple2: Los regalos en el segundo cumpleaños

Hola a tod@s,

Con este post doy por finalizada la trilogía #emperatrizcumple2. En la primera parte ya sabéis que hablé sobre los preparativos, mientras que en la segunda parte os hablé de la decoración y la fiesta.

Bien, pues hoy os enseño todos los regalos que ha tenido la emperatriz, de compis de clase, de amigos nuestros, de abuelos, tíos y de familiares nuestros, así como amigos de nuestros padres y nuestros regalos.

Antes de nada os diré que más de la mitad de los juguetes están escondidos por casa o en el trastero, hemos decidido que hasta navidades tenemos tiempo para ir sacando las cosas y que como hay algunas de manualidades pues esas vendrán genial para las tardes de Noviembre a Febrero que anochece más pronto y con eso y el frío tienes que irte para casa o ni poder salir y quedarte ahí toda la tarde.

Os dejo con los regalos:

Ropa: os pongo lo primero la ropa porque también es importante regalar eso cuando son tan peques. A la peque le han regalado vestidos, camisetas, conjuntos, trajes de baño, camiseta para proteger del sol y una toalla, así como dos pares de zapatos. 


Un par lo compramos nosotros con dinero de unos familiares y el otro par es de unos amigos. Todo nos ha venido bien. Eso sí, ha habido gente que nos ha regalado cosas que le están grandes y son para talla 3 años pero mira ya tenemos algo de ropa por si el año que viene el calor se presenta de improviso. 

Juguetes y libros: este año la mayoría de las cosas han sido de tamaño medio o pequeño por lo que dado el tamaño de nuestro piso se agradece enormemente. Ha habido un par de cosas que se han quedado en casa de mis suegros porque allí en el jardín le va a dar más uso (ya lo ha hecho a estas alturas y no lleva ni un mes allí).





La verdad es que yo creo que es demasiado, pero bueno, por lo menos pienso que ha estado bien repartido.. Ha tenido puzzles, un xilófono, comiditas para su cocina (sí, tiene una cocina de la que no os he hablado aún pero que es un "hazlo tú mismo" total), la lavadora, la mini-mopa..Supongo que al ser nieta única estas cosas pasan, de hecho a mí me pasaban cuando era pequeña (hasta los 9 años estuve solita sin hermano ni primos), la gente se volvía loca y yo..pues yo más!!

En fin, supongo que en este último post sobre el cumple de la peque encontréis inspiración si queréis regalar algo a algún peque de 2 añitos..

Saludos de unamamaarquitecta!

4 comentarios:

  1. ¡Hala, cuántos regalos! Me parece una idea excelente guardar algunos para más adelante. Nosotros también lo hemos hecho. Si no se acumulan todos, van dando vueltas por la casa y no les hace ni caso de tanta saturación de juguetes. Así tenemos recursos o un as bajo la manga, jiji.
    En nuestro caso, por no ser el primer nieto, ni el primer sobrino, ni el primer nada, ha recibido menos juguetes y más "tarjetas regalos" y dinero de familiares que no saben qué regalar.
    Esa camiseta de los Ramones la tiene mi pichón en gris oscuro (versión de H&M para niños jjj) y el cuento de la oruga también lo tenemos y le encanta imitar a la oruga comiendo XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados regalos pero bueno...y yo creo que me he dejado algo.. La camiseta mola mucho!!! :D

      Eliminar
  2. Madre mía, qué barbaridad de cosas. Parece una boda 😂😂😂 Pero está genial porque así le vas sacando y le vas alternando. La ropa es muy chula y a los padres nos viene genial. Jejejej. Muchas felicidades atrasadas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas verdad? aún tenemos más de la mitad en el trastero... Besos!!!

      Eliminar

Un comentario por favor!!