lunes, 28 de septiembre de 2015

Adiós bichito..

Llevo muchos días sin escribir. En principio era por uno de los síntomas más normales del primer trimestre de embarazo: el cansancio extremo. Pero los tres últimos días no he tenido cansancio, hemos tenido incertidumbre, mucha incertidumbre, que finalmente ha quedado hoy resuelta.

El lunes pasado acudí junto con mi madre a la consulta de mi ginecóloga del seguro privado, la consulta no pudo ir mejor, embrión de 8 semanas con latido y medidas correctas. Salimos muy contentas y acto seguido avisé a papademperatriz!Aparte de todo, las casi 9 semanas no he tenido náuseas ni vomito, solo cansancio, mucha necesidad de dormir..eso era genial también!

Toda la semana pasada fue como vivir en un sueño tras la confirmación de que nuestro bichito estaba bien...pero el sueño se convirtió en pesadilla el pasado viernes a la hora de comer. Acudimos papademperatriz y yo a la consulta de la ginecóloga de la seguridad social y nos dieron un mazazo...el latido del embrión era débil. 

No voy a entrar en el trato que nos dio la señora doctora, sólo voy a decir que espero que se jubile muy pronto o que si vuelvo a quedarme embarazada no me la encuentre, hay determinado/as profesionales a los que deberían darles cursos de empatía cuando se trata de estos casos.. 

En fin, hoy, tras pasar un fin de semana terrible de incertidumbre y sin poder esperar a que mañana me volviera a ver la "simpática" doctora me he ido a la consulta de la ginecóloga del seguro privado.

Nada más entrar me ha hecho la ecografía y efectivamente, mi bichito, nuestro bichito, el futuro herman@ pequeño de la emperatriz no ha podido sobrevivir, su corazón ha debido dejar de latir durante este fin de semana.

Estoy muy triste, no ya por mí, más por el pequeño Bichito que me ha acompañado estas últimas semanas.. Sólo puedo pensar que ya descansa en el cielo junto a mis dos abuelos y mi abuela y sé que ellos le están cuidando. Sé que algunos pensaréis que sólo es un embrión pero para mí ya era mi bebé y prefiero pensar esas cosas.

Mañana me hacen un legrado. Todos dicen que dentro de nada lo volvamos a intentar, espero tener fuerza y ganas de hacerlo, supongo que las tendré, supermadres nos llaman últimamente..

Espero poder dar buenas noticias dentro de poco y contar mi experiencia, supongo que ayudará a alguna futura embarazada. Sé que no sois much@s los que leéis esto pero escribir ayuda, te desahogas y aclaras las ideas.

Besos 2.0


19 comentarios:

  1. Mucho ánimo a los dos, es una dura experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimo lo siento!! es una experiencia terrible.

    Muchos besos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es terrible.. Muchos besos y gracias

      Eliminar
  3. Cuánto lo siento... Mucho ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo. No sé si sabes que yo pasé por lo mismo. Sé que el dolor es inmenso. No hay palabras.
    Te mando mucha fuerza y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Como sabes me he aficionado a tu blog. Un besote

      Eliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestras palabras, son muy necesarias en estos momentos tan difíciles. Esperamos poder volver pronto a la normalidad y revivir pronto la alegría y el sueño que hemos vivido efímeramente durante este último mes desde que supimos que podríamos darle a la emperatriz un hermano o hermana. Después del concierto en Las Ventas del 18 de septiembre, estábamos flotando como en una nube, y ésta noticia nos ha hecho caer de golpe al suelo. Ahora toca levantarnos, y junto a la emperatriz, con su alegría, sus juegos, sus balbuceos de palabras y su hambre de descubrir el mundo, lo haremos para llegar aún más alto.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena tan grande. No pme puedo poner en vuestra situación ahora, pero espero que no perdáis las ganas de ampliar la familia y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Ya me voy recuperando, poco a poco.. Besos

      Eliminar
  7. Mucho ánimo. Tiene que ser muy triste y doloroso porque ya te haces a la idea de su vida en tu vida, piensas en un futuro con ese mini ser. Mucho ánimo porque, aunque siempre lo tendréis presente, seguiréis adelante con la emperatriz y su futuro destronador jejeje. Espero que el legrado vaya lo mejor posible. Os deseo lo mejor a los tres.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, y gracias por tus mensajes en twitter. Un besazo

      Eliminar
  8. Es la primera vez que comento y siento mucho por lo que estás pasando. Yo perdí mi embarazo hace unos pocos días y es un mazazo muy grande...

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho leer esto... No hay nada que pueda decir que te pueda servir de nada, lo sé, así que me limito a mandarte un abrazo a distancia. :/

    ResponderEliminar
  10. No hay nada que pueda decir q te pueda hacer sentir mejor, llora lo q tengas q llorar, coge fuerzas de los q te rodean y cuando te veas preparada vuelve a intentarlo, q esta vez tendrás un ángel más cuidando de ti. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Esto es como un luto, hoy ha sido un día terrible, las lágrimas caen por mis mejillas mientras escribo esto. Mañana será otro día y nuestro pequeño angelito ya cuida de nosotros. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo preciosa, os mando un beso enorme a los 4. Siempre estará contigo.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!