jueves, 17 de septiembre de 2015

Primera salida nocturna conjunta..concierto en Las Ventas

Mañana toca la Film Symphony Orchestra en "la monumental de las Ventas". Hasta el año pasado yo no había oído hablar de ellos y cuando escuché las canciones en YouTube aluciné...¿¿una orquesta tocando bandas sonoras?? Pero si yo diría que es mi música favorita!!

El año pasado me rajé y no compramos entradas, consideraba que la emperatriz era demasiado pequeña como para dejarla con los abuelos e irnos a cenar y al concierto, aunque volviésemos a casa sobre medianoche, el tema era que la emperatriz no se dormía sin tomar su ración de tetilla, aunque se duerma sola le hacía falta..

Bueno, pues este año sí que compramos las entradas en Mayo y mañana vendrán los abuelos paternos a casa a quedarse con ella y darle la cena y acostarla... La verdad es que ha habido noches que se ha dormido sin mamar pero a las pocas horas (3 como mucho) se ha despertado pidiendo agua y teta.. 




La verdad es que no puedo negar que estoy algo preocupada de si se dormirá o si al final tendrán que dormirla los abuelos, o si se pondrá a pedir teta a gritos... Espero que no..seguro que explicándola que volvemos después cuando ella esté durmiendo no se lo toma tan mal. Seguro que me sorprende, está creciendo a pasos agigantados..

Todo esto aparte de que a nosotros nos va a venir bien salir los dos porque desde que nació no hemos salido juntos los dos solos a cenar ningún día, a comer sí, incluso a desayunar, pero a partir de las 20:30 hemos estado juntos. Un par de días después de acostarla me he ido yo a cenar con amigos pero papá se ha quedado, y al revés igual.

En fin, que estoy en plan "malamadre", con sentimientos encontrados y pensando "qué bien me voy de concierto!!" y a momento pensando "pobreta mía si aún es muy peque para dejarla con alguien, aunque vaya a cenar y dormir en su casa".. 

Menudo lío tengo en la cabeza!!! En fin ya os contaré la semana que viene a ver qué tal le fue a ella, y a nosotros viendo el concierto!!!

Saludos de unamamaarquitecta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!