lunes, 1 de diciembre de 2014

DIY navideño: árbol de navidad

Buenos días a tod@s!

Hoy comienza la cuenta atrás para las navidades, al menos en las casas donde haya calendarios de adviento. En casa de la emperatriz habrá que esperar al puente para montar la marimorena (me da que vamos a tener que hacer una pequeña reforma en el salón para que el árbol haga acto de presencia este año).

Mientras tanto, y como ya estamos preparando todo para las navidades, os voy a enseñar el árbol de navidad que hemos hecho los papás y mamás de la Escuela Infantil. Si me tenéis en Instagram ya pudistéis ver el otro día la foto que pongo al final del post..

La semana pasada, tras dos semanas de recogida de cartones de leche, nos reunimos para hacer el árbol.
Antes de llevar los cartones a la escuela dijimos de forrarlos de verde, nosotros en casa teníamos papel verde así que me vino genial.


Cuando llegué a recoger a la emperatriz nos fuimos a un aula más grande que hay en la escuela y ya estaban algunos puestos a la faena. Mientras unos montaban el árbol con los cartones que estaban preparados otros decoraban. También había bastantes bricks sin forrar así que nos pusimos a ello y otras mamis estaban con los peques mientras ellos pintaban con pintura de dedos en unos árboles de navidad hechos con goma eva.

La emperatriz aún es muy peque para estas cosas y aparte le gusta estar pegadita a mí así que ni olió la pintura..con lo que si jugó fue con unos aros de colores que tienen en el aula.

En fin, y así, forrando, decorando y armando la estructura al final nos quedó este bonito árbol.


Espero que si alguna vez alguien busca cómo hacer un árbol de navidad caregoría "hazlo tú mismo" el nuestro le venga bien.

Feliz lunes 1 de Diciembre!!

3 comentarios:

Un comentario por favor!!