miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas!!

En estos días escribiré menos de lo habitual, tenemos los tres vacaciones desde ayer y ya comenzamos a hacer cositas juntos.

Este año la emperatriz se va enterando un poquito más de todo, ayer estuvimos dando una vuelta por la tarde viendo las luces del centro y Cortylandia (la emperatriz se entretenía más con los globos que con el espectáculo). 

También fuimos antes a ver el mercado de Alhajadú, muy cerquita, en la plaza de San Martín, donde compramos la guía mammaproof, la cual llevaba tiempo buscando.. Había muchas cosas chulas y van a estar hasta el 5 de Enero.


Después fuimos a cenar con mis amigos de la universidad, ayer eramos 18 adultos y dos enanas, una que justo cumplía dos años y la emperatriz..Nosotros la llamamos "la arquicena"


Hoy iremos a cenar a casa de unos abuelos y mañana a comer a casa de los otros. El viernes tenemos revisión de los 18 meses y así esto es un no parar de planes hasta el día 6, entre los que se incluyen una extracción de muela de juicio para mí el próximo lunes...

En fin, que hoy me paso por aquí más que nada a felicitaros las fiestas, espero que las disfrutéis mucho y si tenéis vacaciones descanséis y toméis fuerzas para el 2015!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!