martes, 17 de junio de 2014

Canastilla Philips Avent

Unos días antes de que comenzara el Mundial de Brasil estuve viendo durante gran parte de la mañana fotos en Instagram de mamis a las que les había llegado una canastilla de Avent.

La verdad es que durante gran parte de la mañana pensaba "ojalá me mandaran alguna vez alguna cosa de estas..", y cual fue mi sorpresa que llegué a casa y me encontré que en Conserjería había un paquete para "unamamaarquitecta".. 


La verdad es que fue toda una sorpresa, la camiseta está muy chula, nos vale para las noches de mundial (que no sé yo si serán muchas visto lo visto con Holanda) y a la emperatriz le queda perfecta.

A la pelota no le hace mucho caso, y es que tiene otra que suena y que le encanta, pero ya intentaremos que la mole..y si no siempre están sus tíos para jugar con ella :).

El ticket con el descuento supongo que se lo regalaremos a una prima de papadeemperatriz y los chupetes pues supongo que también iran de regalo para alguien porque la peque no los usa, aunque todo hay que decirlo... son superchulos!!

De hecho, el motivo de enviar la canastilla es para la presentación de los nuevos chupetes edición Mundial Brasil 2014, por lo que está claro que tenían que ser chulos y especiales.

En fin, que me encanta mi canastilla regalo. Algo bueno tenía que pasar que últimamente entre el golpe del coche, la mastitis (a la cual dije adiós hace unos días), el frigorífico roto (sí, también se ha roto el frigo y la garantía acababa el mes pasado juas juas juas) y mi espalda contracturada no damos abasto..

En fin os dejo que me voy a descansar, a ver si la emperatriz duerme bien que creemos que anda con algún virus escuelil.. (Si ya lo digo, estamos mejor que queremos oiga!!) 

5 comentarios:

  1. Alaaaa qué envidia cochina! Es una canastilla chulísima!
    Jooo yo también quiero cositas con "I love Spain", que vivo fuera y sería muy simbólico! canastilla de expatriadas YA! :)

    Siento lo de tu nevera, justo ayer me decía una amiga que a ella también se le ha muerto la suya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres te mando los chupetes..aunque creo recordar que tu pequeño no los usa..siempre puedes regalarlos y hacer "patria" ;). Lo de la nevera es una caca..y lo peor es lo de la garantía!! Besis!

      Eliminar
    2. No hace falta guapa, el enano no quiere silicona, sólo carne jaja, pero te agradezco el detalle :D

      Eliminar
  2. A mí también me sorprendió recibirla, y más aún porque me la enviaron a la dirección antigua (ya hace casi un año que no vivo allí) y en la empresa de mensajería se estaban volviendo locos buscándome por todo el pueblo. Después de lo de ayer contra Chile ¡no me ha dado tiempo ni a estrenar el chupete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya me imagino al mensajero "to loco".. La verdad es que sí, ha sido visto y no visto lo del mundial..menudo batacazo!!

      Eliminar

Un comentario por favor!!