jueves, 10 de julio de 2014

La primera fiesta de cumpleaños...la fiesta de los cubos!!


Bueno, pues la fiesta de cumpleaños pasó y ya estamos pensando en la siguiente....que noooo, es broma!!

Lo pasamos muy bien, fue el sábado pasado y tanto la semana pasada como esta han sido un poco locura por lo que no he tenido tiempo de publicar todo lo que me gustaría..

Antes de contar nada tengo que decir que el horario era de 18:00 a 21:00 pero al final se alargó la cosa bastante y llegamos a casa a las 00:30, la fiesta fue en casa de los abuelos paternos y nos fuimos allí por la mañana para comer allí y que la emperatriz se echara la siesta y nosotros fuéramos mientras colocando cosas. Ella se echó su siesta (gracias a eso estuvo genial todo el rato, salvo a las 22:00 que se echó otra horita) pero a nosotros nos pilló el toro un poco..

En fin, a lo que iba: el tema de la fiesta y la fiesta en sí.

El tema no lo dije en las anteriores entradas para mantener un poco de expectación (ya sé que este es un blog humilde pero tengo mis poquitos lectores y tengo que contarles como fue todo jejeje). Estuvimos varios días pensando en cual podría ser la temática de la fiesta y tras mucho pensar decidimos que tenía que ser sobre algo que a nuestra pequeña emperatriz la guste mucho, pero mucho mucho, y eso, sin duda alguna, son los cubos apilables de IKEA:


Así pues, monté todo en función del color rojo (es el cubo que más le gusta, tanto el grande como el pequeño) y de tres de las figuras...

Así pues, paso a poneros algunas de las fotillos que hice (antes, y alguna durante) de la fiesta:


Este era el cartel que se encontraban los asistentes al llegar, algo cutrecillo pero es que nos quedamos sin wifi en casa y la impresora va por wifi y no pude imprimir mi cartel :(...pero bueno, no quedó muy mal..


Esta es la decoración (vasos y platos en rojo como los cubiletes preferidos de la peque jejeje), todos los toppers (sí, lo de los palillos se llama así, qué cosas se aprenden..) los recorté y pegué en mis trayectos en metro:

 
Y estos fueron los postres y la guirnalda hecha con cubos de papel:


Para casa el mismo día del cumple también hicimos una pequeña celebración en la que estuvieron padres, abuelos y tíos, aquí os dejo un par de fotos de la mesa y lo que pusimos también fue merienda-cena.


Espero que las fotos os hayan gustado, lo pasamos muy bien y estamos deseando que llegue alguna otra ocasión especial, sobre todo yo, con lo que me gusta a mí "meterme en esos fregaos".

Besitos de unamamaarquitecta!

12 comentarios:

  1. Pues me parece muy bonito como te ha quedado , y la mesa estaba llena de cosas muy ricas ... me imagino que lo pasaron muy bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo pasamos muy bien, lo único al volver a casa para dormir a la peque..con tanto jaleo y excitación la costó mucho..

      Eliminar
  2. Eiiii la foto de cabecera del blog es un vinilo! Qué guay!
    Menuda currada, te imagino en el metro recortando jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es nuestro vinilo de bienvenida a casa! Es de Chispum por si te interesa.. La verdad es que lo de recortar en el metro fue todo un show..la gente me veía con las tijeras y no se acercaban excesivamente jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Ohhh! Te ha quedado una fiesta muy chula. Lo de disponer de jardín hace mucho para estas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que el jardín ayuda bastante!! El año que viene lo quiero hacer en el parque de al lado de casa para que mis suegros no tengan tanto jaleo, que aunque dicen que no yo sé que fue mucho lío.. Besitos!!

      Eliminar
  4. Pero qué guay te ha quedado!! y qué envidia de jardín, ahí se pueden celebrar fiestas muy chulas!

    Se ve que los cumples de los nenes son un quebradero de cabeza, jajaja, yo tengo una amiga con una nena de 8 y andaba loca con la preparación porque a cada invitado le regaló un pececito dentro de un vaso de estos gigantes de cubalitro y triunfó, jajaja! Luego a las mamás supongo que no les haría tanta gracia, a ver qué hacían luego con el pececito, pero la idea me pareció muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jolin con el regalito...la verdad es que no sé dónde metería yo un pez en este minipiso..original es 100% eso sí!! Gracias por comentar!! Besis!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Qué original!!!! Me ha encantado vuestra personalísima fiesta!!!! Eso es escuchar y conocer a tu bebé y lo demás son tonterías :) Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que nos lo ha puesto muy fácil es el juguete con el que más disfruta, se puede tirar una hora jugando con los cubos, siempre que haya algún adulto jugando con ella y montando y desmontando claro.. Ah, gracias por tu comentario! Besitos!

      Eliminar
  6. Soy de las que piensan que te curras un poquito la decoración de la fiesta y te luce muchísimo!!
    La temática muy original (yo opte por Mickey Mouse para el primer cumple y Aviones para el segundo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te contesté en su día??? Ya ví las fiestas!! Hace mucho claro...muchas gracias por pasarte (aunque te las dé un año después..) :(

      Eliminar

Un comentario por favor!!