jueves, 10 de septiembre de 2015

Training Day 2015. El lado oscuro llega a Madrid!!!

Holaaaaa,

Este sábado, en el Parque Europa de la localidad de Torrejón de Ardoz (del cuál  os hablé hace tiempo) la Legión 501 Spanish Garrison toma las calles...



¿Y quién es esta gente os preguntaréis? Si sois unos fans de Star Wars como yo (últimamente me dicen mucho en el trabajo que soy friki porque estoy pendiente de cuánto queda para que estrenen la nueva película...yo sinceramente creo que no me entienden jajaja) los conoceréis desde hace tiempo.  Si no es así os cuento:

La Legión 501 es una organización mundial formada por fans de Star Wars que recrean como si estuvieras en la misma película los personajes, con sus trajes y con las armas, armaduras del bando imperial. Fue fundada en 1997 en Estados Unidos y a día de hoy tiene 8000 miembros en todo el mundo.
En España se fundó en 2004 y dedican todos sus desfiles y actos a apoyar causas solidarias con fines sociales, sobre todo para ayudas a niños enfermos.

Tanto es así que este año cuando acabe el desfile van a hacer un photocall y el público podrá colaborar con las asociaciones que se encuentren allí (supongo que será Cruz Roja, Cáritas, Acnur, etc..).

El año pasado el desfile fue en el Parque del Retiro y me quedé sin ir porque tenía epicondilitis en el brazo. Este año espero convencer a papademperatriz e irnos los tres mañana por la tarde (o quizá a comer allí y dar una vuelta antes..). 

Ya os contaré...qué paséis buen fin de semana!!! 

4 comentarios:

  1. Alaaa qué guay! Quién viviera en Madrid jaja! Pasalo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos guay!! Me acordé de ti jajajaja. A ver si pongo fotitos ;)

      Eliminar
  2. Al final fuiste? Yo no soy fan, y de hecho fuimos ese día al parque -el único en todo el verano- y al llegar nos acordamos que era justo ese día! La pena que ya se estaban con las fotos, porque aunque no soy fan, ya que estabamos allí me parecía curioso de ver.
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fuimos, ¿fuisteis ese día al parque? Seguro que nos cruzamos!! jajajajaja POndré fotitos más adelante!! Besos

      Eliminar

Un comentario por favor!!