martes, 1 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina y resumen del mes de Agosto

Hola bloguers del mundo mundial!

Esta semana es la que oficialmente llamamos "vuelta al cole". Yo comencé ayer a trabajar de nuevo y la peque vuelve a la escuela infantil este jueves día 3.

Este año no tuve tiempo ni de despedirme en condiciones antes de irme de vacaciones!! Menos mal que tengo el perfil de Instagram en el que voy poniendo cosas porque si no...en fin..qué desastre!!

Mi último post fue en honor a la Semana Mundial de la Lactancia Materna y esa misma semana yo estuve trabajando y papademperatriz cuidando de la peque e intentando hacer maletas ya que el domingo a primera hora nos íbamos a la playa, a un apartamento que tienen mis padres a las afueras de Alicante capital.

Bien, pues el domingo 9 de Agosto pusimos rumbo a la playa para empezar nuestra ruta Alicante-Almería.

Espero poder ir contando a lo largo del mes cositas que vimos en vacaciones, tanto en un sitio como en otro (aún tengo pendientes los post de Semana Santa..qué desastre) pero por ahora os dejo con estas imágenes que resumen nuestros días de vacaciones.




 Os pica la curiosidad y queréis ver más fotitos? Pues estad atent@s al blog este mes!

Bienvenida cuesta de Septiembre!!!

5 comentarios:

  1. Pues si, deseando de que nos cuentes más cositas jejejejej, estaré atenta.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo hacer los post que Septiembre se nos presenta con jaleos varios...Besos y suerte en la entrada al cole!

      Eliminar
  2. Sí, ya fui viendo por IG. Unos paisajes preciosos. Me gustaría que nos contaras qué tal la experiencia de viajar con una niña pequeña, consejos o sugerencias para que vaya todo bien.
    Un abrazo y que vaya bien la vuelta al cole de la emperatirz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito todo por esa zona de Andalucía. Pues no te preocupes que me apunto lo que dices de los viajes, de todas maneras el año pasado hice dos post de viajes, uno de viajar en avión y otro en tre, pero entiendo que te refieres al coche y ahcer tantos km..
      Besos!!

      Eliminar
  3. me gusta la ruta de la A (Alicante-Almería) y me mola ver cómo cambia el color de la arena según vais bajando al sur ^^

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!