miércoles, 14 de mayo de 2014

El retorno de la bronquiolitis..

Hace unos días os comenté que la emperatriz estaba malita con laringitis.

La semana pasada, al ver que no mejoraba mucho y que se la oían moquetes en el pecho, la llevamos al pediatra (sigue la misma, estamos batiendo récord!!). Después de examinarla vió que efectivamente la peque tenía muchos moquetes y dictaminó que era bronquiolitis.

Esta vez no nos ha pillado tan de sopetón y no me he asustado tanto, puede ser porque no nos han mandado al hospital y porque ya no era tan pequeña, o porque ya sabíamos de qué iba el tema.

Si leéis este post de Amalia Arce sobre la bronquiolitis posiblemente se os aclaren bastantes cosas.

En fin, a lo que iba, la doctora, nos recetó dos aerosoles, uno de ellos para administrarlo cada 12 horas y salbutamol cada 4 horas (no hemos podido hacerlo así porque la emperatriz duerme por la noche más de cuatro horas).. 

También nos dijo que hiciéramos lavados nasales, ya los estábamos haciendo pero la mayoría de las veces sin aspirador. Bueno pues hemos vuelto al aspirador nasal.. Definitivamente a la peque no le gusta, menudos pollos nos monta.. El tema es que cuando la voy a hacer el aerosol y durante se lo hago eso si que lo tolera..

Esta tarde me toca llevarla a revisión a consulta, yo creo que está mejor pero hasta que no vayamos..cruzo los dedos.

Lo malo de ir luego al médico es que nos vamos a perder la fiesta de San Isidro de la Escuela Infantil y me da penita porque me hubiera gustado quedarme un ratito, ver a los peques disfrazados y probar algún postre y votar (es que hay un concurso de postres!!). Espero que nos podamos quedar el año que viene..

Ya os contaré que nos dice la pediatra..pero mañana no..que es el cumple de papadeemperatriz!! Cumple 33 añazos y se nos hace mayor!!

Besis y buen miércoles!!

1 comentario:

Un comentario por favor!!