martes, 1 de julio de 2014

Preparativos de cumple: los regalos de los compis de clase

Hola a tod@s!

Comienzo un "mini-carnaval" de post sobre el primer cumple de la emperatriz. 

Llevaba pensando algunos días qué podíamos regalar a los compañeros de clase de la peque, y es que, yo no sé si merece la pena llevar algo, el caso es que casi todos los bebes que han ido cumpliendo el año han regalado algo..aspitos, una pelota, un libro..

Así que me puse a pensar qué podíamos llevar..no creo que el año que viene llevemos nada porque ya serán 14 nenes y nenas (este año eran 8) y el presupuesto se nos disparará (aparte que la peque aún no creo que se entere..).

Nuestra elección fue ir al chino y buscar algo que pudiera ser igual para todos y que tuviera las tres B: "bueno, bonito y barato".  

Así pues, al final, nos decidimos por estos libros de cartón duro:


Escogimos dos de cada uno, en total ocho. A nosotros nos ha tocado "La Bella Durmiente", nunca mejor dicho porque a la emperatriz parece ser que le va a gustar lo de dormir.. Ah, los cuentos llevan otro guión un poco diferente al habitual, en nuestro caso"Maléfica"se llama "hada mala" y el príncipe llega a salvar a la princesa pero no se la presentan cuando son pequeños.. A la emperatriz la llaman mucho la atención los colores del cuento y cada vez lo muerde menos..

Para guardar los libritos compramos unas bolsas muy chulis y festivas, íbamos a comprar unas bolsas de lino y cerrarlas con un cordel y un lacito pero estas me gustaron:



El total fueron unos 11 €, muy asequible para cualquier bolsillo, y parece ser que a la mayoría de los compis les ha gustado el libro..

Espero que si alguien encuentra este post le venga bien como idea para regalar..

Besis a repartir!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué buena idea lo de los libros y como bien dices, asequible. Mi gordito empieza en septiembre la guarde (1-2) y su cumple es en noviembre y realmente no se si se lleva algo o no. Esperare a ver si los de sept/oct llevan y entonces decido.
    Un besote y otro para la emperatriz

    www.llamamemama.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí no se hace eso , alguno lleva un paquete de chuches y reparte , y la mayoría nada de nada .¡Cada año ,por veinte tantos compañeros! Un dineral . Cuando los niños ni se enteran , y además a lo largo de los cursos empiezan los malos rollos , y los niños no se llevan con todos , eso es absurdo . Eso es invento de los padres, la verdad.

    ResponderEliminar

Un comentario por favor!!